Pequeñas historias de Hadas, la app para el cuento de las buenas noches

Llegada la hora de acostarse todo niño necesita su cuento de buenas noches. Para que el niño duerma tranquilo y envuelto en una apasionada historia, los padres exprimen sus cabezas para llegar a la cama de su hijo con una nueva aventura. Pero si estáis faltos de ideas, la nueva app de Pequeñas historias de Hadas es vuestro salvavidas de cada noche.

Pequenas historias de Hadas

Pequeñas historias de Hadas, una app desarrollada por la editorial  Parramón-Paidotribo,  recopila cuatro cuentos para ir a la cama y que pertenecen a diferentes culturas. Todos y cada uno de los cuentos están seleccionados por sus valores educativos.

Esta aplicación de cuentos infantiles, pensada para niños a partir de 5 años, está basada en El gran libro de las hadas de Denise Despeyroux y que en esta ocasión se ha vuelto a involucra en los textos.

Pequeñas historias de Hadas está disponible para Apple y Android por 1,79€.

Sobre Anna Monreal Pi

Periodista apasionada de la comunicacion on-line. Cualquier blog es util para difundir informacion de interes y llegar a tu público de forma directa y cercana. ¿Te unes a compartir esta lectura con nosotros?
Esta entrada fue publicada en Educación, Lectura infantil. Guarda el enlace permanente.